quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

TU SONRISA

Siempre que me sonríes,

Yo pienso que es una promesa.

Pero, cuando me voy y tu solo me dices “adiós”

Yo me hundo en un mar de tristeza y desesperación

Del que salgo sólo cuando me acuerdo de tu sonrisa

Y pienso que todavía eres una promesa.

SECRETOS AL VIENTO

Odisea Literario

'Secretos al viento', de M. de Lima Keines, nueva obra gay

03/02/2010 13:03:15

'Secretos al viento' es una historia sumamente emotiva, narrada con extrema sencillez y cargada de un apabullante sentimiento, que nos presenta el autor brasileño Mario de Lima. Los personajes de la novela deberán afrontar duros retos por amor que les llevarán a tomar decisiones que nunca antes se habían planteado. ¿Hasta dónde serías capaz tú de llegar por amor?

Mario de Lima Keines (São Bernardo do Campo, Brasil, 1960) ha encontrado en la literatura un placentero refugio, él mismo se autodefine como un ‘escritor por placer’, compartiendo sus inquietudes e intereses en su blog, 'Eu leio Mario de Lima'. Con 'Secretos al viento', Mario se estrena en la literatura en castellano tras recibir excelentes críticas por 'Com os pés na agua', editado en 2008 en su Brasil natal.

El mismo instante en que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos y desvelará el terrible y traumático pasado de Roser, madre de Josep, lleno de sinsabores y marcado por un destino fatal

Juntos, Mario y Josep, deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos.

“Los secretos, las palabras dichas y principalmente las que jamás han sido pronunciadas, han pasado a tener un peso muchas veces demasiado difícil de soportar". “Para evitar que se conozcan los secretos, lo mejor es contárselos al viento, él se encargará de revelarlos en el mejor momento.”

Total de visualizações de página